SERVICIOS

En NEXT TO NEXT ®, desarrollamos soluciones específicas a sus necesidades, que le permiten a las empresas acelerar la innovación, aumentar el valor de su marca, el crecimiento a través de procesos centrados en el cliente y en general generar soluciones para el mejoramiento continuo de su empresa.

NEXT TO NEXT ®, puede ayudarle a lograr la flexibilidad operativa y la innovación continua necesarias en su empresa. Soluciones completas e integradas que proporcionan la base que necesita para hacer frente a la complejidad de los mercados.

En NEXT TO NEXT ®,ofrecemos servicios de comercialización desde Asia para Latinoamérica.

NEXT TO NEXT ®, siempre encuentra las mejores propuestas para garantizar el éxito de su negociación, coordinando compras seguras a costos rentables, pero manteniendo la calidad del producto en todo momento. Manejamos la figura de muestras pre-embarque para garantizar siempre la homogeneidad y calidad del producto.

NEXT TO NEXT ® monitorea cada una de las etapas de la negociacion, para llevar un control total de la entrega final en concordancia con lo solicitado por usted, "nuestro cliente"

Sí esta buscando trabajadores temporales, NEXT TO NEXT ® puede ayudarle a conseguirlo. NEXT TO NEXT ® sabe como encontrar el talento adecuado para su necesidad. En NEXT TO NEXT ® entendemos de forma detallada cómo funciona el negocio de nuestros clientes para ofrecer exactamente lo que busca. Contamos con una base de datos de personal calificado en diferentes áreas, los cuales ponemos a su disposición para ser evaluados.  
En NEXT TO NEXT ® integramos productos especializados para proporcionar llave en mano soluciones a los problemas individuales.

Nos esforzamos en ofrecer un enfoque integrado para satisfacer las necesidades de los clientes.

Aseguramos la implementación exitosa de nuestras soluciones por parte del cliente.

Hacemos equipo con empresas que son líderes innovadoras en sus respectivos campos, para así poder proporcionar acceso a las últimas tecnologías disponibles.

Asistimos a nuestros clientes implementando estrategias de negocios con el objeto de lograr una mayor productividad.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios especializados en diversas áreas tecnológicas, altamente orientados a la satisfacción de nuestros clientes, con capacidad y visión de empresa, puesta a su disposición para el crecimiento de su negocio.

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser.
 
Apoyamos en la búsqueda y selección de servicios externos como: estudios de abogados y contadores, corredores de bienes raíces, empresas de servicio de importación y exportación, entre otros.

NEXT TO NEXT ® brinda servicios de apoyo en la búsqueda y selección de instalaciones industriales y comerciales

Le asesoramos en la búsqueda de proveedores de acuerdo a sus necesidades. En NEXT TO NEXT ® mantenemos la objetividad y el criterio, al momento de seleccionar a sus proveedores, lo que garantiza obtener los mejores precios con la mayor calidad del producto final.